NUESTROS VALORES Y MISION

 NUESTROS VALORES

  • Educación Bíblica y teológica de excelencia
  • Interacción con otros alumnos de distintas partes del mundo
  • Estudios online o presenciales para servir a la iglesia local y a al mismo tiempo preparar a la iglesia en misión transcultural.
  • Relación directa con personal del Seminario
  • Preocupación de la vida del alumno a través de Mentores
  • Costos accesibles
  • Equipo de trabajo interdisciplinario nacional e internacional
  • Pendientes de la vida espiritual de nuestros maestros y alumnos
  • Oración por la iglesia local y la iglesia en misión
  • Preparación de obreros Biocupacionales

 

MISION

VISION

MISION: El Ministerio de Educación cristiana La Cosecha se propone como misión brindar una capacitación teológica, Bíblica y Misionera de calidad, accesible a todos los estudiantes calificados en el mundo de habla hispana.

Preparar hombres y mujeres para ministerios cristianos.

Proveer cursos bíblicos y teológicos, seminarios, talleres y conferencias para mantener una institución que adoptará y alimentará la vida espiritual de sus estudiantes estimulando intereses misioneros y evangelísticos sirviendo como un instrumento para perpetuar y fortalecer el testimonio cristiano.

VISION: Consolidarnos como una institución confesional con altos estándares de calidad en todos sus procesos formativos con el propósito de capacitar hombres y mujeres que sirvan con excelencia en la extensión del Reino de Dios.

 

ENTENDEMOS

>> Entendemos que cada estudiante puede tener convicciones propias de su Iglesia por lo que tratamos de no imponer una doctrina determinada, ni se hace proselitismo. A la vez, como todas las Iglesias evangélicas trazan su historia a la Reforma, creemos que el estudio de los grandes teólogos de la Reforma será una experiencia enriquecedora y desafiante para todos.

RECONOCEMOS

>> Reconocemos que el Señor de la Iglesia ha conferido a su Iglesia muchos dones, en este seminario se les enseñara todos los conocimientos Bíblicos para que desarrollen habilidades y que puedan utilizar sus dones al servicio de la iglesia donde sirven.

AFIRMAMOS

>> >> Afirmamos que no hay nada semejante a la Biblia. Creemos en su inspiración divina, que es infalible e inherrante .
>> >> Afirmamos que hay un solo Dios que se ha dado a conocer al hombre en tres personas, estas conforman la Trinidad.
>> >> Afirmamos que Dios es el mismo de ayer, hoy y por la eternidad, por lo tanto creemos en los dones espirituales vigentes y activos en la iglesia hoy.